domingo, 22 de abril de 2012

Presentándome

¡Saludos!
Creo este blog, con la única intención de hacer de él un pequeño rincón en el que hablar de ideas y pensamientos que me corroan por dentro; de la montaña, algo que día a día está convirtiéndose en una gran pasión para mí; y ante todo sobre la naturaleza, sobre el medio ambiente, sobre las maravillas que encontramos en ella, pero también del daño que se le ocasiona.

Estoy seguro que este no es el primer blog ni de lejos que se dedica a tales temas, pero como futuro naturalista y ambientólogo y como amante de este planeta y todo lo que esconde, me siento en la necesidad de hacer un espacio en el que dedicarme a hablar de este bello hogar.

Sin más, espero captar vuestra atención con cada nuevo tema que plantee, y haceros reflexionar, o al menos aprender algo nuevo.

Y de paso, ¡feliz día de la Tierra!


"No pido otra cosa: el cielo sobre mí, y el camino bajo mis pies" (R. L. Stevenson).

No hay comentarios:

Publicar un comentario